El primer toro en saltar a la arena fue el toro nº 127 de la ganadería de Hrdos. de D. José Cebada Gago, toro precioso de hechuras, que hizo una salida espectacular, donde puso en serios apuros a Sarrión. El toro rápidamente se fue a las calles donde pegó en la rateras de donde era citado y siendo el toro reservón, ya que se arrancaba con fuerza cuando veía que tenía presa.
En segundo lugar se soltó un toro de la ganadería de Martelilla, marcado con el número 93, un toro grande y con cara, que hizo una salida rápida y acudiendo a los cites con nobleza y en alguna ocasión haciendo arrancadas inesperadas y peligrosas.
Ya tras el breve descanso y la cena, nos pusimos manos a la obra para embolar el toro de la ganadería de Toros El Torero, marcado con el número 26, toro de preciosas hechuras y gran tamaño. Al toro se le hizo un rápida embolada y salio fuerte hacia la calle del final de la plaza, donde este año desconozco porque no se puso arena, el animal acudía bravo y con fuerza a los cites y por causa del asfalto el toro cayó unas cuantas veces y eso acuso el resto de su lidia. El toro era pegador y acudía a los cites con alegría. Un buen toro a pesar de su edad.
Esto es lo que ha dado de si en este año y esperamos que el próximo año nos intentemos superar, en días sucesivos pondremos mas fotos de esta año.
Esto es lo que ha dado de si en este año y esperamos que el próximo año nos intentemos superar, en días sucesivos pondremos mas fotos de esta año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario