TORO DE LA GANADERÍA DE AQUILINO FRAILE EN ALMENARA DE LA PEÑA TAURINA BOUMANIA 28 DE SEPTIEMBRE

miércoles, 3 de marzo de 2010

DECIMO ANIVERSARIO

En este año, el 2005 se cumplió 10 años de peña. Mucha gente pensaba que no duraríamos tanto haciéndo toros en almenara.
Para este año después de mirar en varios sitios, siempre en cebaderos de la provincia de castellón, ya que este año fue el primer año de la lengua azul, nos decidimos comprar un toro de D. Carlos Nuñez, adquirido en la finca de Bon Mirar. Ya que estábamos de aniversario y después de buscar y buscar, consiguimos el segundo toro para embolar de la ganadería de D. Antonio Manuel Martín, adquirido en la finca de Virgen de la Estrella de Alcora.

Con mucha ilusión, nos preparamos el día, pero nada de nada, por la tarde se soltó al toro de Carlos Nuñez, marcado con el número 105, guarismo 0 y de nombre "BANDERITO", toro muy en el estilo de Nuñez, que no tubo nada de bravura por sus venas.

Ya después de cenar, se embolo el toro de Antonio Martín, marcado con el número 85, guarismo 2 de nombre "GRACITO", toro grande con poca cara que solo hizo recorrer el recinto y nada mas.
Pos al final no salieron las cosas como se esperaban, esperando a que otros años nos fueran mejores, en lo que se refiere al juego de los astados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EMBOLADA DE LOS TOROS DE LA PEÑA MIL DUROS DE CASTELLNOVO POR ADRIAN HERNANDEZ

EL TORO RATONERO 2ª PARTE

TORO EL RATONERO 1 PARTE

URO TV (VIDEOS TAURINOS)